Nuestras instalaciones

AQUACAR es una empresa pionera en el sector turístico alicantino avalada por más de 25 años de experiencia. Nace con el objetivo de dar servicio al turismo nacional e internacional que crece en esta zona del Mediterráneo. A lo largo de estos años, nos hemos convertido en una empresa sólida y de prestigio gracias a nuestro alto grado de interés y compromiso en el trabajo, esmerada atención al cliente y nuestros precios competitivos.


AQUACAR PARKING ofrece a sus clientes un servicio rápido y económico. Nuestras instalaciones están perfectamente equipadas (aseos, iluminación, zonas cubiertas) para que nuestros clientes se sientan cómodos y tranquilos, así como la oferta de servicios mecánicos para solventar cualquier incidencia que pudiera surgir. Los traslados se realizan de forma ágil y cómoda en nuestros confortables vehículos lanzadera.


AQUACAR PARKING tiene como meta la mejora constante de sus instalaciones y servicios, así como conseguir la mejor relación calidad-precio, siendo nuestra empresa una referencia en el sector.


Todo el equipo humano de AQUACAR PARKING está a su servicio para que disfrute de un viaje tranquilo



Estamos actualizando esta sección, dispone de información detallada y actualiza de "Nuestras Instalaciones" en nuestro perfil de Facebook, visitelo pulsando aquí.